Reseña: ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans

Trilogía: ¡Buenos días, princesa! #1 (de 3)
Editorial: Planeta
Precio: 19,95
Libro enseñado en: IMM vlog 2
ISBN: 9788408004097

Sinopsis

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Mi opinión

Este libro lo compré porque gané el segundo de la trilogía en un sorteo de Antena 3 y como llevaba mucho tiempo con las ganas de este libro pues ahora con más razón me he hecho con él. Desde el principio del libro tenía claro que me iba a gustar puesto que ya he probado este autor anteriormente con la trilogía de Canciones para Paula que me encantó tanto la trama como la forma de estar escrito por lo tanto esperé que este libro también me causara el mismo agrado.

Cuando empecé el libro me llamó mucho la atención los personajes de esta novela puesto que son chicos incomprendidos, que nadie entiende y los que se han ido uniendo. Durante el transcurso de la novela te va contando un poco cómo ha sido su vida anteriormente y cómo se formó el club de los Incomprendidos, pero sobre todo narra una historia de amor (que no puedo decir porque sino hago spoilers) y narra el comienzo típico difícil de dicha historia también con alguna que otra sorpresa. El libro ha sido muy entretenido y a la vez muy bonito y sencillo a la hora de narrar historias que podrían suceder en la vida real.

Los capítulos del libro son cortos lo que se agradece porque (no sé vosotros, pero yo sí) así se lee más fluidamente y acabas con el libro fácilmente, que en este caso ha sido así añadiéndole que el libro es bastante bueno. Estoy deseando leerme el segundo para seguir con la historia puesto que el final es muy abierto y te deja con mucha incertidumbre.

Lo ''negativo'' que le veo a esta novela es el hecho de la aparición constantemente de las marcas de todas las cosas. Por otro lado (no es un punto negativo) he notado que los libros de Blue se desarrollan en poco tiempo, en este caso todos el desarrollo del libro ha transcurrido en 4 días y eso es un poco excesivo diría yo, tantos sucesos en tan pocos días, pero a parte de eso la novela ha sido de mi agrado y ha cumplido con mis expectativas.

Blue nos vuelve a transmitir un amor tierno y adorable con su característica forma de llamarte la atención y alguna vez que otra sorprenderte y emocionarte.

Puntuación

Trilogía: