Followers

domingo, 31 de marzo de 2013

Reseña: Sueña de Lisa Mcmann

Ficha técnica

Título: Sueña
Título original: Wake
Autor/a: Lisa Mcmann
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Trilogía: La cazadora de sueños #1
Editorial: Everest
Número de páginas: 232
Precio: 14,96€
Libro enseñado en: IMM vlog 1
ISBN: 9788444146256








Sinopsis
Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.
Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.


Mi opinión

      Bueno... Me compré este libro debido a que había numerosas reseñas buenas de este libro y también porque era betseller de New york times. y luego al tener el libro en las manos, en la contraportada venía numerosas buenas opiniones sobre el libro y claro, me esperé muchísimo de este libro, creía que iba a encantarme, pero que decepción TAN grande cuando empecé a leerlo y cuando lo terminé.

     En principio tengo que decir que desde que empecé la novela no me estaba gustando nada la forma de escribir de la autora, pese a esto decidí acostumbrarme a esta forma de escribir pero... fuf... Los personajes no me trasmitieron nada, la protagonista no llegó a gustarme en ningún momento de la novela, por otra parte las amigas de la protagonista tampoco me gustaron nada, no me trasmitían nada, aparte de que una la trataba mal y uf, no sé como explicarlo, pero no me gustaron nada. Por otro lado tenemos a Cabel, el protagonista masculino que al principio de la novela no llegó a convencerme pero que a medida de esta se fue descubriendo más sobre él y fue el único personaje que llegó un poco a trasmitirme algo.

     Respecto a la trama de la novela, debo decir que sí, que es original, pero el modo de tratar el tema en mi forma de ver, no está bien llevado a cabo, tiene una forma muy simple de contar lo que le sucede a la protagonista de la novela. También tengo que puntualizar que al terminar el libro me dejó indiferente y fría.

      Pese a todo lo dicho, ha llegado a gustarme un poco, me dejaba intrigada algunas veces de la novela y hacía que siguiera leyendo. Lo único bueno que le veo a la novela es el hecho de es muy cortita, que se termina en un momento y que es de lectura ligera. 
      En cuanto a la autora, como ya he dicho antes, no me ha gustado su forma de narrar la historia, de llevar a cabo la trama de ésta y de elaborar los personajes. Pese a todo esto, voy a darle una oportunidad y seguiré con la trilogía, me leeré el segundo porque ya lo tengo pero si el segundo tomo sigue igual no creo que compre el tercer título de esta autora.








Puntuación


Trilogía:



      

#1. Sueña
#2. Teme
#3. Huye


1 comentario:

  1. Este libro le acabo de reseñar yo y a mí parece ser que me ha gustado más que a ti xD
    Bueno, venia a presentarme, me llamo Mariam y he abierto un blog de reseñas, te agradecería que te pasaras a verlo cuando tengas un rato, gracias de antemano y un saludo. Att: http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar